sábado, 26 de marzo de 2016

Objetivos


Clarita y yo cuando empezábamos a viajar


Últimamente me ha dado por narrar mis viajes, cada persona tiene una mirada distinta sobre los lugares que visita. Mi punto de vista, siempre desde el lado de la cultura y el aprendizaje, igual puede servirle a alguien para organizar su viaje, a mí desde luego ponerlo por escrito me vale para no olvidar. Este es ahora mi álbum de fotos.
Compartir mis experiencias lectoras. Puedo afirmar que he leído cientos de libros y que creo que siempre voy un poco más allá de las historias que nos cuentan, me gusta repasar el contexto histórico de las narraciones, entre otros muchos análisis. Leo de todo, negra, histórica, clásica, divulgación, viajes, etc. 
También me gusta comentar la actualidad, lo que yo llamo "meterse en un charco".
Mostrar otras experiencias culturales que nos ayuden a comprender la Historia, Geografía o Historia del Arte como visitas a museos, exposiciones, películas, teatro, musicales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario