Libros


Uno de los objetivos de este blog es difundir el hábito de leer.
La lectura debe ser un placer, por eso yo no soy partidaria de lecturas obligadas, que en lugar de fomentar quitan las ganas de leer, a veces, incluso para siempre.
Como soy consciente de que el curso es muy denso, puedes echar una ojeada a estas sugerencias y si ahora no tienes tiempo, en cuanto acabe el curso, decídete por algún título de estos y, ánimo...
Con los conocimientos que has adquirido estudiando Historia lo disfrutarás más.
Si hace años que acabó tu etapa de estudiante pero te gusta leer,  aquí tienes algunos ejemplos para entretenerse y a la vez aprender. Hay mucha novela, porque en general a una gran mayoría les resulta más fácil aprender Historia leyendo novela, aunque también hay quien piensa que tanta historieta es una pérdida de tiempo y van directamente al ensayo o la divulgación en busca de la información deseada, he de reconocer que me muevo entre las dos opciones, hay veces que me apetece algo más liviano, y me seduce una buena historia de ficción bien documentada, otras no quiero historias adicionales que me da la sensación de que no van a aportarme nada nuevo y prefiero ir "al grano".
Algunos ejemplos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario